Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Nuevamente sin agua potable en la Octava Sección de Juchitán

Nuevamente sin agua potable en la Octava Sección de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
26-05-2021

Nuevamente los habitantes de la Octava Sección de Juchitán, Oaxaca, y las colonias aledañas ubicadas en la parte poniente de la ciudad, se quedaron sin agua potable, por fallas en el equipo de bombeo del Pozo número 7 del Sistema de Agua Potable (SAP)de este municipio.

Omar Salinas Castillejos, Administrador del SAP en esta ciudad, informó que la falla se originó a raíz de un apagón que se tuvo en la zona, posteriormente cuando procedieron a arrancar el equipo, este dejó de funcionar.

Este es el tercer día que los pobladores de esta zona de la ciudad se encuentran careciendo de este servicio, mientras tanto los trabajadores se encuentran realizando el mantenimiento y la instalación de un equipo de manera provisional, para el restablecimiento del suministro de este vital líquido.

Hace apenas unas semanas que esta misma zona se había quedado sin agua potable, por el mantenimiento del pozo, ahora nuevamente los usuarios padecen de la falta del suministro por fallas técnicas del equipo de bombeo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias