Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Ofrece Consejo Juvenil del Consulado Americano taller Saludable-Mente

Ofrece Consejo Juvenil del Consulado Americano taller Saludable-Mente

El consejo juvenil del Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora, llevará a cabo este domingo un taller virtual denominado Saludable-mente"este evento dirigido a toda la comunidad, pero principalmente para los jóvenes que necesitan poner en claro su mente ante todas las adversidades que se les presentan.

Ovier Serrano coordinador del consejo juvenil de Estados Unidos, abundó que el taller consiste en dos sesiones, el cual se dirige a la comunidad en general, pero particularmente a los jóvenes para que aprovechen para fortalecer sus conocimientos y su estilo de vida no sólo en la salud física, sino también en la salud mental.

En el taller Saludable-mente participan licenciados en nutrición, en cultura física, en deporte y estudiantes de psicología, quienes son los encargados de llevar a cabo las dos sesiones el próximo domingo a partir de las 4 y media. 

El presidente del Consejo Juvenil del Consulado de E. U. en Nogales indicó que para registrarse pueden ingresar en la página oficial en Facebook y buscar el código Q. R. donde vienen todos los detalles del registro. 

Además, recalcó que debido a la pandemia que se vive del Covid-19, se le ha tenido que prestar más atención a la salud mental y a la activación física ya que el estar confinado en casa, la vida cotidiana cambió considerablemente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias