Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Organizan comida especial a personas en condición de calle

Organizan comida especial a personas en condición de calle

Nogales, una de las ciudades fronterizas más grande en el país, y por ende, de las de mayor movilización por su población flotante, actualmente contabiliza 300 personas en situación de calle, de las cuales, 5 por ciento son mujeres que necesitan de la protección de todos.

Aunque dijo sentir pena al hablar de su vida, José manifestó su agradecimiento a todos los que habían hecho tanto por los que no tienen nada.

Dijo sentir alegría y sentimientos que no se pueden explicar, esto apuntó es podría decirlo por todos los que no cuentan sin un lugar a donde ir y que terminan así, conociéndose ya sea en un albergue o en estos mismos lugares que les dan ayuda.

Cuánta fue la sorpresa de José Luis, pues esta fiesta estaba preparada para celebrarles todo el día, pues todo inició con café y pan, de comida sirvieron unos ricos tamales, y en la noche los agasajaron con una cena de gala con barbacoa, esto sin perder la emoción de la quebrada de piñatas y la repartición de dulces, pastel, que hicieron de este día, los mejores momentos que organizó la directora y líder de Compassion Home Bigvaí Flores. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias