Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Organizan expo ganadera para conmemorar gesta heroica nogalense

Organizan expo ganadera para conmemorar gesta heroica nogalense

Como parte de las actividades que se organizarán con motivo de la conmemoración de la Gesta Heroica del 27 de Agosto,  por primera vez en Nogales, se tendrá una ExpoGan en el Ejido Mascareñas que tiene como finalidad detonar la economía de las áreas rurales del Municipio.

El Regidor Ricardo Zamudio López, presidente de la Comisión de Diversión y Espectáculos del Cabildo, explicó que el espacio recreativo del poblado Mascareñas ha sido seleccionado para llevar a cabo la muestra ganadera en donde los comuneros de la región podrán exponer y comercializar sus productos de origen animal y vegetal, así como sus vacas, toros, becerros, vaquillas, chivos, mulas, caballos, puercos, gallinas, ovejas y sus productos agrícolas.

Señaló que por muchos años las comunidades rurales han sido olvidadas y que  se les ha tomado en cuenta con éste y otros eventos de carácter social que se han realizado. 

Zamudio López resaltó la importancia de la participación de algunas dependencias municipales para que este evento resulte positivo y que la gente tenga un espacio en donde pasar un momento agradable en este poblado. 

Precisó que dentro de la ExpoGan se incluirán bailes tradicionales y populares, así como actividades enfocadas a la cultura y el arte tanto en la ciudad como en el Ejido Mascareñas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias