Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Organizan "Feria de la prevención" en COBACH Nogales II

Organizan

El Colegio de Bachilleres Nogales II fue sede de la "Feria de la Prevención", programa enfocado a evitar que los niños y jóvenes sufran de adicciones, violencia familiar, en el noviazgo o bien sean partícipes de delitos o situaciones que los pongan en algún riesgo.

Tras haber concluido el trabajo en las escuelas secundarias de la localidad, "la Feria de la prevención" inicio actividades en el nivel bachillerato, programa enfocado a llevar información a la juventud sobre conductas antisociales, delictivas y adicciones, de las que pueden ser víctimas.

"La Feria de la prevención" se desarrolló este lunes en el colegio de bachilleres plantel Nogales II en el que se todas las dependencias de los tres órganos de gobierno enfocadas a la prevención llevaron valiosa información a los 470 estudiantes que en ambos turnos llevan sus estudios en la institución.

La secretaria de seguridad pública, de educación, así como dependencias municipales como instituto de la mujer, del deporte, de la juventud y otras más unen esfuerzos para presentar los programas que cada una maneja para un mayor acompañamiento y solución a cualquier situación que los jóvenes lleguen a plantear.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias