Buscar
27 de Abril del 2024

Clima

"Otis" deja a su paso devastación

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Con 67 votos a favor y 48 en contra, el Senado de la República aprobó extinguir 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación. La senadora de Morena y exministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero, votó en contra de este dictamen.
  • Por su parte, tras la decisión de los senadores, el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF), decidió extender el paro de labores en los tribunales y juzgados de todo México hasta el próximo viernes 29 de octubre.
  • El huracán "Otis" tocó tierra como categoría 5, a su paso devastó la costera Miguel Alemán en la zona turística de Acapulco, Guerrero. Este es el primer huracán categoría 5 que impacta el pacífico mexicano.
  • No guarde el paraguas. Los remanentes del huracán "Otis" mantendrán las condiciones de lluvias de muy fuertes a torrenciales en Guerrero, y el sureste del país. En tanto que para la zona centro y norte se esperan lluvias fuertes y chubascos. Sólo en los estados de Yucatán y Nayarit se prevén lluvias aisladas.
  • Después de varias semanas paralizada, y luego de varios candidatos, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, eligió por unanimidad al republicano Mike Johnson, como nuevo presidente de este órgano legislativo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias