Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

"Otis" se debilita a baja presión remanente

"Otis" se debilitó a baja presión remanente y su centro se localiza en tierra sobre Michoacán, a 75 kilómetros (km) al sureste de Morelia y a 260 km al nornoroeste de Acapulco, Guerrero, así lo informó La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC). mediante un comunicado.

El centro se localiza en tierra sobre Michoacán, a 75 kilómetros al sureste de Morelia, Michoacán, y a 260 kilómetros al nor-noreste de Acapulco, Guerrero.

Se esperan rachas de viento de 120 a 150 kilómetros por hora (km/h) en Guerrero, las cuales disminuirán gradualmente, lluvias intensas con puntuales extraordinarias en Guerrero; muy fuertes a puntuales intensas en Michoacán y Estado de México (suroeste), y fuertes en Morelos, Puebla (suroeste) y Oaxaca (oeste). Además de oleaje elevado, de 3 a 5 metros de altura en las zonas costeras de Guerrero, que disminuirán gradualmente y marea de tormenta.

"Otis" provoca lluvias en siete estados: puntuales torrenciales en Guerrero; muy fuertes en Michoacán (este) y Puebla, fuertes en el Estado de México (suroeste), Morelos y Oaxaca (oeste); y Ciudad de México. 

Protección civil pide a la población no confiarse, solo por que "Otis" ha pedido fuerza. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias