Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Otro paso del Real Madrid hacia el título en LaLiga

Otro paso del Real Madrid hacia el título en LaLiga

El Real Madrid dio un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Con los tres puntos conquistados en Palma, el equipo de Carlo Ancelotti aventaja en diez al Sevilla en la clasificación, una distancia considerable a falta de diez jornadas para que acabe el campeonato.

No todas fueron buenas noticias esta noche para los madridistas en su vigésima victoria de la temporada (10 de ellas como visitante). Benzema y Rodrygo tuvieron que abandonar el terreno de juego en la segunda parte por sendas lesiones, quizás la más grave la del brasileño, que tuvo que recibir ayuda para abandonar el terreno de juego. 

Cuando se retiró Benzema por un problema muscular, el Madrid jugó los últimos minutos con diez jugadores ya que Ancelotti había realizado todos los cambios reglamentarios.

El Mallorca luchó y tuvo sus ocasiones, pero no pudo evitar la quinta derrota consecutiva, que le mantiene a dos puntos del descenso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias