Último
minuto:
Más
Noticiero
Padres de familia toman jardín de niños por malos manejos
Deportes

Padres de familia toman jardín de niños por malos manejos

Por: Lizbeth Inclán
Veracruz
Fecha: 29-03-2023

Madres y padres de familia tomaron el jardín de niños Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia del mismo nombre de la ciudad de Veracruz, ante las irregularidades en el manejo de los recursos y la falta de personal de limpieza.

Señalaron que desde hace dos meses la directora del plantel se encuentra incapacitada, quien tiene bajo su resguardo los recursos recaudados por las cuotas escolares que ascienden a 50 mil pesos, dinero que se ha negado a entregar a la mesa directiva de los padres de familia para que hagan uso de él.

Mientras tanto el jardín de niños se encuentra con losas desprendiéndose, baños en malas condiciones así como la falta de una barda exterior, además aires acondicionados descompuestos e incluso las maestras no tienen material para poder impartir sus clases.

Aunado a esta problemática se presenta la falta de personal de limpieza situación que reportaron a la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin que hasta el momento se resuelva.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias