Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Pese a pandemia asociaciones siguen en funciones para brindar apoyo

Pese a pandemia asociaciones siguen en funciones para brindar apoyo

Aun con la pandemia encima, organizaciones, agrupaciones y asociaciones no gubernamentales continúan haciendo su labor, ya que no se pueden dar el lujo de tener interrupciones por las apoyos que estas hacen la sociedad nogalense?

Es por ello, que la fundación del empresariado Sonorense, se ha dedicado a velar por las necesidades de las asociaciones que están inscritas a sus programas de solicitud y gestión de recursos ante empresarios locales, nacionales y hasta internacionales, con tal de cubrir los requerimientos de las causas sociales que son golpeadas en todos los aspectos y que se agudizan mas en esta situación de emergencia sanitaria?

Aunque todas las agrupaciones de la sociedad civil necesitan apoyo, en particular, las mas recientes que han recibido recursos son las que se dedican a brindar asistencia alimenticia y de hospedaje a personas que arriban a la frontera como migrantes?

La idea, es que la comunidad este consiente de la problemática social que se vive y que registran las agrupaciones, las cuales en la mayoría de las ocasiones lo hacen sin apoyo gubernamental?







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias