Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Piden a ciudadanía acudir por revisados vehiculares

Piden a ciudadanía acudir por revisados vehiculares


La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los automovilistas a cumplir con el revisado vehicular, correspondiente al primer semestre del 2021.

En entrevista con el Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Francisco Cota Soto, explicó que se trata del revisado vehicular que obligatoriamente todos los automovilistas deben tramitar de forma gratuita cada seis meses.

Par ello, mencionó que son dos módulos de Seguridad Pública, el tradicional instalado en los patios del C5, y el segundo, en la calle Ingenieros y González donde de lunes a viernes de 08:00 a las 15:00 horas, y los sábados de 08:00 a las 13:00 horas, se proporciona el servicio.

"El revisado es un requisito que todos los vehículos, particulares, privados, gubernamentales, de servicios de transporte, (alquiler, especializado, urbano) deben presentar, con ello demuestran que sus vehículos se encuentran en buenas condiciones físicas y mecánicas, ya que en este procedimiento implica la revisión de neumáticos, motores, luces, focos, frenos, cambios, direccionales, entre otros





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias