Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Piratas cibernéticos trabajaron duro en navidad

Piratas cibernéticos trabajaron duro en navidad

Los piratas cibernéticos está imparables y al parecer tuvieron mucho trabajo en Navidad, pues un anuncio espectacular en una carretera de Florida fue hackeado con un perro "satanico" y un gorila "travieso".

Una cartelera en la Ruta 441 en el centro de Florida mostró en la víspera a un perro Corgi invitando a los paseantes a un restaurante para unas hamburguesas y papas fritas, pero advierte "ten cuidado si te reúnes con él para cenar: Satanás es el único Dios verdadero".

También apareció un gorila que dice que ha sido "un niño travieso" junto a una palabra inapropiada al ver a Santa Claus.



Markelle Maddock una conductora con "ojos de águila" y su novio que se dirigían a casa para Navidad vieron el letrero y pensaron que algo no estaba correcto, por lo que hicieron un giro en su recorrido para captar las imágenes.

"¡No fue difícil notarlo con el fondo verde lima y el gorila", dijo Maddock al Canal 10 de la televisión local. Seguro es alguien que sabe algo sobre piratas publicitarios en todo el país. "Estas personas están equivocadas", señaló.

Maddock también captó otras imágenes de la cartelera, la cual ha sido apagada desde entonces, según la televisora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias