Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Policía frustra asalto en Ciudad de México

Policía frustra asalto en Ciudad de México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron recuperar dos millones de pesos en efectivo y la detención de dos personas, luego de un intento de asalto en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El intento de asalto tuvo lugar al interior de una empresa ubicada en avenida Thiers y su cruce con Gauss. Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la CDMX, detalló en redes sociales que esta cantidad de dinero fue robada a una empresa de traslado de valores.

Se señaló que antes de salir comenzar con el reparto del numerario, dos sujetos amagaron amagaron a una persona con lo que parecía ser una pistola, llevándose dos bolsas llenas de dinero y huyendo a bordo de una motocicleta.


Tras una persecución, en el cruce de las avenidas Cuitláhuac y Camarones fue el lugar donde los policías interceptaron a los tripulantes de la motocicleta con permiso provisional del estado de Guerrero y, una vez asegurados, les realizaron una revisión preventiva, en el marco del protocolo de actuación policial.


Después de la persecución fueron detenidos dos hombres, de 28 y 31 años de edad, a quienes les fueron asegurados un arma de fuego y una motocicleta.


Los sujetos detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal en las próximas horas y realizará las investigaciones del caso.


Antonio Jiménez Ugalde / Meganoticias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias