Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Policías tapatíos detienen a 6 con camioneta robada en Tonalá

Policías tapatíos detienen a 6 con camioneta robada en Tonalá

 Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron en la colonia Jalisco en Tonalá a seis sujetos a los que les aseguraron una camioneta con reporte de robo, y una finca utilizada para desmantelar vehículos.

Los patrulleros tapatíos del grupo motorizado Gamas que hacían su recorrido de vigilancia en el límite con Tonalá, recibieron un reporte en el que les indicaban sus compañeros del C2 que por medio de las cámaras de videovigilancia habían detectado una camioneta Nissan NP300 color blanca, con placas de circulación JT-34259, con reporte de robo, circulando por Periférico y Malecón.


La camioneta ingresó por esta última vialidad y posteriormente tomó la calle de Ciudad Guzmán. Los patrulleros comenzaron a buscar por las calles de la colonia Jalisco.


Fue así que al llegar al cruce de las calles Tuxpan y Ojuelos, observaron tres camionetas, una Caravan, una pick up y una NP300 panadera, con coincidía con las características de la que les habían informado en el reporte de cabina.


Los ocupantes de las primeras dos camionetas se estaban estacionando, mientras que la NP300 iba ingresando a un predio. En ese momento, los patrulleros interceptaron a los sospechosos. 


En la acción, los policías aseguraron las camionetas, además de una placas que correspondían a un vehículo H100, con reporte de robo.



Los seis detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.


DETENIDOS:

-Omar "N", de 28 años.

-Néstor "N", de 29.

-Emanuel "N", de 25.

-Pablo "N", de 52. 

-Sergio "N", de 19. 

-José "N", de 29.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias