REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Por cambio de semaforización, cierran los parques en Tehuantepec

Por cambio de semaforización, cierran los parques en Tehuantepec


Personal de Protección Civil municipal de Santo Domingo Tehuantepec, dio cumplimiento al cierre de espacios públicos, deportivos y recreativos de mayor concentración en esta ciudad, luego de decretarse el cambio de semaforización, de verde a naranja, por el cabildo municipal.

Antonio Ríos González subcomisario de Protección Civil informó, que a pesar de que cada uno de los espacios públicos se encuentra acordonado para mitigar la tasa de contagio de Covid-19, pocas son las que respetan las medidas sanitarias, siendo necesario la invitación constante a través de inspecciones que se retiren de los parques.

El cierre de estos espacios públicos se mantendrá hasta el 12 de Julio, fecha estipulada por el cuerpo de regidores del ayuntamiento tehuano, al posicionarse el municipio entre los 5 primeros lugares de la región por contagios nuevos en este mes de junio.

Dentro de las principales inconformidades expuestas de los ciudadanos ante las medidas restrictivas adoptadas en el municipio, resalta la permisividad que se contaba en el proceso electoral, aglomerado a grandes grupos de personas.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.