Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Por COVID-19, desaparece la tienda "El Tigre de Puebla"

Por COVID-19, desaparece la tienda

Cincuenta años se terminaron hace unos días, una de las tiendas deportivas más famosas de Puebla, cerró para siempre; El Tigre de Puebla, ya no tiene balones, zapatos de fútbol bates y en sus vitrinas, los pasillos lucen vacíos, todo debido al Covid-19  

La tienda localizada en la 6 Oriente entre la 5 de Mayo y 2 Norte, no soportó la presión de estar cerrado durante meses generado por la pandemia del COVID-19, después de casi 50 unos cuantos años cerró, causando impresión en los poblanos. 

"Pero pues si esta mal, si esta mal que haya cerrado, pero bueno si es por fuerza de mantener el negocio pues ni modos verdad, ya vendrá otro que sostenga o pueda abrir verdad" , señala don José Luis, poblano que acudía al lugar a comprar su ropa deportiva.

Hoy se ve completamente oscuro lo que en su momento, se veía abarrotado de productos deportivos, candados lucen en los zaguanes que cierran esta tienda. Chicos y grandes venían a surtirse en los años 70 cuando el querido "Gordo Mena" conocido coloquialmente por los poblanos, le gustaba financiar uniformes de equipos de fútbol y béisbol de jóvenes, niños y adultos de escasos recursos.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre el cierre, pero todo parece indicar que la pandemia pudo terminar con el Tigre de Puebla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias