Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Por Covid-19 restauranteros y comerciantes tomarán medidas para atender turistas

Por Covid-19 restauranteros y comerciantes tomarán medidas para atender turistas
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
16-03-2020


Restauranteros y comerciantes de playa Linda tomarán medidas preventivas en la temporada vacacional de semana santa para el trato con los visitantes, y así evitar contagios por el Covid-19 (coronavirus).

La Presidenta de Comerciantes y Restauranteros de playa Linda, Miriam Balleza Trejo, dio a conocer que en esta época hay un flujo importante de vacacionistas y que por eso deben reforzarse medidas de higiene, puso como ejemplo que al percatarse de alguna persona con síntomas del Covid-19, van a utilizar cubrebocas, limpieza de manos y evitar llevarse las al rostro.

 

Las medidas en cuestión serán tomadas como preventivas, aunque aclaró que no tienen ellos preocupación de ser infectados, pues siempre han manejado buenas medidas de higiene para la convivencia con los turistas nacionales e internacionales.

Agregó que estas acciones a tomar en el balneario son acatadas gracias a la difusión que se ha dado a nivel nacional en medios de comunicación, puesto que las autoridades de salud en el municipio o el estado no han brindado pláticas o capacitación al respecto.

 

Confió en que la confirmación de dos casos de personas contagiadas por coronavirus en el estado, no repercuta en el arribo de vacacionistas al binomio de playas, pues eso sí afectaría los ingresos de los prestadores de servicios turísticos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias