Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

"Por el orgullo poblano", sentenció Club Puebla femenil

Luego de sumar en patio ajeno en la jornada dos ante Tuzos del Pachuca, este domingo en punto del mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, a Club Puebla se le presenta la primera edición del derbi angelopolitano del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil contra Lobos BUAP.

Tres unidades, respetar la localía y mantener la hegemonía son parte de la misión del conjunto azul y blanco para este cotejo. A lo largo de la semana, las pupilas de Jorge Gómez se han esforzado al máximo y han planificado el juego para emular lo acontecido en el certamen anterior, obtener resultados favorables (empate y triunfo) al medirse contra el vecino de la ciudad.  

 "Estamos muy concentradas, sabemos que es un partido que tenemos que ganar sí o sí, son tres puntos que nos interesan sumar mucho para posicionarnos en la tabla. Es un partido importante porque es un clásico y nosotras hemos estado trabajando con intensidad", destacó la delantera Isabel Flores, quien vivirá su primer duelo contra las rojas.

Conscientes de que las universitarias llegan como líder del sector uno, el orden defensivo y el cero atrás son aspectos transcendentales que resaltó Flores Barajas  previo al duelo. "La defensa está trabajando muy bien sus fildeos, están dispuestos a cortar todos esos balones aéreos y digo que vamos a hacer un buen partido", concluyó la ariete en conferencia de prensa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias