Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Por incremento Covid-19, Canadá suspende vuelos hasta 30 de abril

Por incremento Covid-19, Canadá suspende vuelos hasta 30 de abril
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
29-01-2021

Debido al incremento de casos y muertes Covid-19, el Gobierno canadiense anunció la suspensión de vuelos hacia México y el Caribe a partir del 31 de enero al 30 abril.

Este viernes en conferencia de prensa, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció la suspensión de vuelos hacia México y el Caribe a partir del domingo 31 de enero y hasta el próximo viernes 30 de abril.


Trudeau informó que el Gobierno canadiense llegó a un acuerdo con las principales aerolíneas del país norteamericano para suspender los vuelos hacia los países del "cinturón solar de forma inmediata" e hizo un llamado a todas las personas a asumir su responsabilidad para mantenerse a salvo ante las nuevas cepas del SARS-COV-2 que han llegado a la Americas.


Hasta el momento, las compañías que aceptaron suspender los servicios aéreos a México y a "todos los destinos del Caribe" son: Air Canada, WestJet, Air Transat y Sunwing. Las cuales tendrán que hacer los arreglos necesarios con los viajeros que se encuentran actualmente en estas regiones "para organizar sus vuelos de regreso" a Canadá, enfatizó Trudeau.



En este mismo sentido, a través de un comunicado, WestJet informó sobre la suspensión de vuelos desde Canadá a cuatro destinos mexicanos:

  1. Puerto Vallarta, Jalisco
  2. Cancún, Quintana Roo
  3. Cabo San Lucas, Baja California Sur
  4. Mazatlán, Sinaloa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias