Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Poza Rica, sede estatal del “Street Soccer”

Poza Rica, sede estatal del “Street Soccer”

Por segundo año consecutivo, Poza Rica será la sede estatal del torneo Street Soccer "De la Calle a la Cancha"; autoridades municipales en rueda de prensa, hicieron extensiva la invitación del coordinador de Street Soccer Puebla, Ricardo Jiménez, para formar parte de este torneo.

En 2022 se tuvo un registro de 60 equipos tanto varonil como femenil, por lo que este año esperan llegar a los 80 equipos que podrán registrarse con anticipación a partir del 7 de febrero, en la oficina de Gestión Social del Ayuntamiento de Poza Rica presentando el nombre del equipo, INE del capitán, número telefónico y nombre completo de integrantes, mismos que deberán ser entre 6 a 8, con un rango de edad permitido de 18 y los 29 años.

El torneo se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de abril, en el Domo Plaza Cívica "18 de Marzo", para elegir a los jóvenes que representarán al estado de Veracruz en el torneo nacional. Además, se llevará a cabo un torneo inclusivo para jugadores con Síndrome de Down y una liga infantil para menores de 10 a 12 años, para fomentar el deporte en jóvenes de todas las edades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias