Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Preparan proyecto para reparar camino entre Morelia y Tarímbaro

Preparan proyecto para reparar camino entre Morelia y Tarímbaro

La semana pasada le presentamos la denuncia del pésimo estado en el que se encuentra la calle Mezquital, vialidad que conecta la zona de Torreón Nuevo en Morelia, con el Fraccionamiento Puerta del Sol en Tarímbaro, ante ello buscamos tanto a las autoridades de los dos municipios, y de uno de ellos ya obtuvimos respuesta. 

El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, informó que hace un par de días se reunió con su homólogo de Morelia, Alfonso Martínez y acordaron que el camino será rehabilitado por ambos. 

A Tarímbaro le corresponde el camino desde puertas del sol hasta dos cuadras adelante, donde se encuentran una escuela privada y de ahí hasta Torreón Nuevo es de Morelia. 

Estiman que se requieren dos millones 800 mil pesos para lograr reparar el tramo de Tarímbaro. 

Detalló que por el momento no hay recursos destinados para la reparación del camino, pero el proyecto de obra pública del siguiente año se buscará incluirlo, así como la gestión de recursos en conjunto con el gobierno de Morelia al ser zona metropolitana. 

Sobre la reparación del resto del camino hemos buscado a las autoridades de Morelia, sin embargo, todavía no  obtenemos respuesta. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias