Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Presentan 130 policías examen de bachillerato

Presentan 130 policías examen de bachillerato

Derivado de los acuerdos pactados entre los Regidores,  fueron evaluados 130 policías preventivos y con ello obtener su certificado de estudios de preparatoria.

En base a las gestiones logradas por los ediles y por el Alcalde, se logró que el personal docente del Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa (IMPE) y la Dirección Municipal de Educación, pudieran efectuar este proceso de examen a los que se inscribieron en el programa.

Tal y como se había convenido en días anteriores y después de lanzarse la convocatoria para que los elementos pudieran inscribirse en este proyecto, este día el Presidente Municipal y los Regidores Lisandro Armenta Rosas, Francisco Bojórquez Quiñones,Guadalupe Martínez Chiapa y Silvia Vaqueiro Valenzuela, reconocieron a estos 130 policías que presentaron su examen.

Fue en recinto del Tecnológico Nacional de México (TNM) en donde se llevó a cabo este  proceso de valuación de los que se enlistaron para acceder a este programa y ahí mismo llevaron a cabo la ceremonia de reconocimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias