Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

📹Prevén floristas ligero o nulo incremento a flores

📹Prevén floristas ligero o nulo incremento a flores
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
12-10-2018



Prevén floristas del municipio de Ahome un incremento ligero en los productos o de ser posible mantener los precios similares al 2017, ya que hasta el momento se cuenta con abasto de flor así como baja demanda.

Antonio Mejía, Representante de la sección de florerías en CANACO, señaló que se encuentran en los preparativos con la finalidad de contar con productos de buena calidad pero a precios que permita a la población reactivar las ventas durante los primero días de noviembre.

"Hay buenos precios hasta el momento pero vamos a ver qué pasa de aquí a 15 días que ya nos toca recibir la mercancía. Esperemos no suba mucho".

A partir del 24 de octubre inicia la llegada de producto a las florerías de la localidad, por lo que floristas se encuentran gestionando créditos que permitan la adquisición de mercancía y brindar la mayor variedad al consumidor.

"De momento andamos trabajando en lo que es  los créditos y necesitamos rehabilitarnos para ya poder adquirir la mercancía que ya vamos a tener".

Durante el 2017 los permisos emitidos por el Ayuntamiento de Ahome fueron los siguientes: Con respecto a panteones 69 en el municipal, 29 en jardines de la memoria, en centenario 25 mientras que en bulevares y periferias de la ciudad 15  así como 11 más para florerías.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias