REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

PRI impugnó costo de blusas y cintillos, informa Maricarmen Cabrera

PRI impugnó costo de blusas y cintillos, informa Maricarmen Cabrera


La ex candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por Morena, Maricarmen Cabrera Lagunas, dio a conocer que el PRI presentó una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) porque no indicó en sus gastos de campaña, el costo de su vestimenta y algunos accesorios.

Cabrera Lagunas explicó que, tiene cerca de 20 impugnaciones, donde le piden comprobar el gasto por una matraca, un tambor, una cartulina, papel para los letreros y los bolígrafos, Así como también por el costo de sus blusas, cintillas típicas, collares, sombreros y algunos cubrebocas.

La ex candidata dijo que, "se pasan, porque primero, no llevan el logo del partido; y además es ropa personal, no tenemos por qué reportar ese tipo de cosas. No me mandaron a decir cuánto, según ellos, cuestan mis blusas, nada más me mandaron una lista de mis blusas, de mis cintillos, de mis collares, de los sombreros y de unos cubrebocas".

Maricarmen Cabrera consideró absurda la impugnación, porque "digo yo, a lo mejor no tienen más qué impugnar, pero sí me han estado impugnando. Llevo ya cerca de 20 impugnaciones por cuestiones de ese tipo de cosas".





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.