Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Proyectan ampliar Puerto Internacional de Mariposa

Proyectan ampliar Puerto Internacional de Mariposa

En Reunión con empresarios del estado, autoridades representantes de la secretaria de hacienda y del gobierno del Estado de Sonora, sostuvieron una plática sobre el proyecto de ampliación de la puerta internacional de Mariposa ubicada en las ciudades de Nogales, Arizona y Nogales, Sonora?

Esta propuesta, es por ser catalogada como la frontera con más movimiento comercial y del ramo empresarial e industrial del estado, esto de acuerdo a las rutas establecidas que conectan a varios estados de la unión americana según sus productos de exportación?

Con ello lo que se requiere es darle mayor agilidad y dinamismo que otorgue los servicios adecuados a las compañías instaladas en la frontera y de igual forma que sea atractivo para que otras empresas de Sonora y el país elijan esta frontera como su destino de cruce a Estados Unidos?

De Momento, no se especifica cuando se iniciaría con los trabajos pues apenas se ha incluido el proyecto de ampliación entre un Paquete de obras para la franja fronteriza?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias