Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Puente vacacional no se vio afectado por confirmación de COVID-19

Puente vacacional no se vio afectado por confirmación de COVID-19
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
16-03-2020


Restauranteros de playa La Ropa, manifestaron que el turismo nacional no disminuyó en playas por las prevenciones que pide el gobierno federal para combatir el Coronavirus.

El restaurantero, Carlos Gutierrez Farias, dio a conocer que no se sintió ninguna baja con el turismo nacional pero sí se está registrando que el turismo extranjero se está retirando una semana antes de lo previsto.

 

Al preguntar, el restaurantero consideró que durante la Semana Santa la presencia de casos por Covid-19 en México no afectará en la ocupación hotelera y la presencia de comensales en los negocios del destino, ya que dijo que la temporada alta de extranjeros se alcanzó a registrar de manera normal.

 

Por otro lado, Gutierrez Farias dio a conocer que de ser necesario cerrarán si así lo pide el gobierno, mientras tanto como restauranteros tomarán las medidas adecuadas como la colocación de gel antibacterial al alcance de los empleados y clientes, no saludar de mano o beso, aplicar el estornudo de etiqueta y por su puerto el lavado de manos constante; según los empleados al día se lavan hasta 10 veces las manos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias