Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Rapero regala un millón de pesos a familia de Cancún

Rapero regala un millón de pesos a familia de Cancún

El rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, le regaló un millón de pesos a una familia en Cancún, Quintana Roo, de escasos recursos. 

Al llegar a la humilde casa, en un camino de terracería, la familia no podía creerlo, pensó que se trataba de una broma, pero el cantante sacó los fajos de billetes y se los entregó al padre de familia.

"Hola", mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita", dijo el rapero, mientras sacaba de una maleta los billetes. El señor, visiblemente asombrado, dijo: "¡No lo creo!" 


"Esta familia no tenía agua ni luz", dijo el compositor en un video difundido en su cuenta personal de instagram.

Al ver las lágrimas del señor, Tekashi 6ix9ine lo abrazó y después se dirigió a la señora para decir: "No se apuren. Dios los bendiga".

El intérprete de "Kooda" dijo que todas las semanas va a tratar de regalar 50 mil dólares a alguien al azar.

¿Quién es Tekashi 6ix9ine?

Daniel Hernández nació en Nueva York, de madre mexicana y padre puertorriqueño.

Es un rapero, compositor y convicto estadounidense. Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes, mientras que su polémica vida pública ha sido marcada por peleas con otros artistas y graves problemas judiciales.

6ix9ine empezó a ganar fama a finales de 2017, después de la publicación de su sencillo debut "Gummo", con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA.

También es conocido por varios problemas legales, siendo inicialmente condenado a dos años de prisión, sin embargo se redujo su sentencia y fue puesto en prisión domiciliaria, tras colaborar con la fiscalía y delatar a la banda delictiva de narcotráfico, Nine Trey Gangsta Bloods, con sede en Brooklyn.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias