Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Reabren comercios en Baja California Sur

Reabren comercios en Baja California Sur

A partir de este lunes 4 de mayo reabrirán sus puertas poco más de 700 restaurantes en Baja California Sur, así lo aseguró la presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la península, Lorena Hinojosa Olivas, "Vamos abrir este lunes, bajo la nueva modalidad de servicio de ordena y recoja o servicio a domicilio", expresó la empresaria.. 

La presidenta también destacó que en la agrupación que ella preside, "tenemos aproximadamente un mil 580 afiliados de los cuales al menos 700 volverán a abrir sus puertas pero bajo los esquemas que tiene permitida la autoridad de salud; esta situación ya no puede continuar sin tener ingresos, por lo que tenemos que empezar a tener liquidez para poder pagar principalmente los sueldos".

Precisó que los restaurantes abrirán con el 25 % de su plantilla laboral, con la finalidad que dentro de estos lugares se pueda mantener la sana distancia.

Finalmente dijo, que el servicio a domicilio que puedan implementar algunos de los establecimientos será directo, "es decir el dueño o colaborador será quien lleve la comida, para que el cliente reciba un producto con todas las medidas de higiene establecidas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias