Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Reactivan bloqueos Santa Lucia del Camino por cancelación de vacunas

Reactivan bloqueos Santa Lucia del Camino por cancelación de vacunas
Por: Connie Baigorria
Salina Cruz
11-03-2021

Pobladores de Santa Lucía del Camino reactivaron los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad,  la mañana de este jueves en protesta por la cancelación de último momento de la jornada de vacunación en su municipio,  los pobladores denunciaban desde ayer por la noche que en su municipio  fue cancelada  la jornada de vacunación a personas mayores, pero se priorizó la inmunización  a los llamados servidores de la nación.

Los bloqueos iniciaron la noche de este miércoles, cuando los pobladores salieron a las calles y quemaron llantas para pedir una disculpa a la delegada de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz. Dicha funcionaria federal solo informó que las vacunas llegarían a ese municipio, pero sin indicar la fecha en que se podría iniciar la vacunación.

Alrededor  de las 8:30 de la mañana, los bloqueos que se han instalado se encuentran en sobre la carretera federal 190, cerca de la Macroplaza; la Avenida Ferrocarril, esquina con Calicanto; la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con avenida Hornos; la misma avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Norte 5, y el Monumento a Juárez, hacia El Tule.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias