Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Reanuda cobros CFE, pero con largas filas en contingencia

Reanuda cobros CFE, pero con largas filas en contingencia
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
16-07-2020

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tehuacán reanudó el cobro del servicio de energía eléctrica tras el robo a seis cajeros automáticos el pasado 13 de julio. Lo hizo bajo la modalidad de pago directo en caja, algo que generó molestia entre los usuarios, pues la fila de personas se prolonga hasta 100 metros de distancia de las oficinas.

La descompostura en los CFEmáticos permanece tras el asalto ocurrido al inicio de la semana, en donde ladrones lograron llevarse un promedio de 2 millones de pesos de las oficinas centrales, dañando los aparatos de cobro e impidiendo el pago por ese medio de cientos de personas.

No obstante, la CFE inició nuevamente la recaudación disponiendo de dos módulos al interior de sus oficinas ubicadas en la calle 6 Sur de la colonia La Pedrera, causando el malestar de sus clientes, quienes manifestaron que no existen protocolos sanitarios y acusaron a la paraestatal de restar importancia al tema de salud pública.

Hasta ahora el área de cajeros automáticos se encuentra acordonada, eso ha generado que quienes acuden a pagar tarden hasta dos horas en llegar a la caja.

La CFE en Tehuacán no ha hecho ningún pronunciamiento en cuanto a la continuidad de sus actividades y se sabe que aún desahoga pruebas por el robo que ocurrió hace unos días.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias