Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Recibe Ayuntamiento al maratonista Miguel Corpus

Recibe Ayuntamiento al maratonista Miguel Corpus

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de hacer deporte, el Ayuntamiento de Empalme, recibió al maratonista José Miguel Romero Corpus en su paso por la ciudad, donde realizó la hazaña de recorrer 50 kilómetros, desde la Plaza del Tinaco, hasta La Manga, en San Carlos.

El hermosillense de 45 años, arribó a la entidad rielera en punto de las 6:00 horas del domingo y enseguida, emprendió su marcha desde la Plaza del Tinaco con destino al punto turístico, donde batió el récord en una más de los tantos maratones que ha ganado en los cinco años que tiene dentro de la comunidad 'runner'.


Anteriormente, había realizado 108 kilómetros desde la Plaza Zaragoza a Bahía de Kino y 88 kilómetros de la Plaza de Ures al Parque Madero de Hermosillo, lo que lo posiciona como un máster en su ámbito.


De ahí que, el próximo 23 de noviembre, el deportista participará en la selección del Ultra Maratón en la ciudad de Monterrey, que le permitirá su pase al campeonato que se celebrará en Europa.


Durante su corta estadía en la 'ciudad Jardín', Romero Corpus, contó con el respaldo del municipio y autoridades deportivas, quienes le desearon éxito en su siguiente paso.


Presentes estuvieron, la regidora, Carmelita García; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanis; la titular del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo; Zaira Luebbert y Roberto Palafox.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias