Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Recicla SEP toneladas de boletas electorales

Recicla SEP toneladas de boletas electorales

Ña Secretaría de Educación Pública (SEP), mediante la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), obtuvo del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana la donación de 30 toneladas de boletas electorales para su reciclaje, como parte del programa Recicla para Leer.

El Titular de la dependencia, Esteban Moctezuma Barragán, ha comentado que los libros de texto gratuitos del presente ciclo escolar fueron elaborados con 40 por ciento de papel reciclado e irán aumentando año con año el volumen de ese material en su producción.


Las donaciones provienen de las entidades de la Administración Pública Federal, entidades de administración estatales, empresas del sector privado y de todas aquellas instituciones que deseen sumarse a esta labor en favor de la educación y del medio ambiente.

A través de la recolección y permuta de papel, las donaciones son transformadas en libros de texto gratuitos y materiales educativos diseñados por la Secretaría de Educación Pública, mismos que son distribuidos y entregados cada ciclo escolar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de escuelas en todo el territorio nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias