Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Reconocen a estudiantes destacados de Nogales

Reconocen a estudiantes destacados de Nogales

 la Dirección de Educación Municipal, reconoce el esfuerzo y dedicación de niñas, niños y adolescentes que cursan primaria y secundaria en las diferentes zonas que conforman la comunidad.

Son 80 infantes desde primer grado de primaria, hasta tercer grado se secundaria, quienes a pesar de la contingencia lograron culminar el ciclo con óptimos resultados, mismos que los hicieron acreedores de la medalla de excelencia que es otorgada por Educación Municipal.

Esta selección se realizó por parte de directores y supervisores de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, la cual entregó un listado de los mejores promedios obtenidos en cada una de las zonas escolares.

Alma Leticia Sobarzo López, titular de la dependencia, comentó que el reconocimiento al esfuerzo es algo sumamente importante para la motivación de los estudiantes, más en este ciclo, que se llevó a cabo completamente virtual, en dónde muchos han tenido que aprender de manera independiente.

Así mismo, los invitó a continuar mejorando en el próximo ciclo, pues cada pasito dentro de la educación, va formando ciudadanos íntegros con principios, que en un futuro serán profesionales en los diferentes rubros que conforman la sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias