Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Recorre Nogales antorcha de fuego Rotario

Recorre Nogales antorcha de fuego Rotario

     Se llevó a cabo el recorrido con el fuego rotario, mismo que simboliza la actividad viva de los rotarios en los últimos 100 años en nuestro país y 87 en nuestra ciudad.

     En ésta frontera,  El fuego rotario partió de la Plaza de las Palomas y avanzó por la calle Campillo para después tomar la avenida Álvaro Obregón, por donde los nogalenses tuvieron la oportunidad de observar la antorcha encendida y saludar a los miembros del Club Rotario de Nogales, A.C., encabezados por su Presidente Hipólito Sedano Ruiz.

     La antorcha pasaba de mano en mano de los socios rotarios, quienes orgullosos de pertenecer a este club, levantaban el fuego como un símbolo de servicio.

     La marcha hizo una parada en la Plaza del monumento a la razón, mejor conocido como el "mono bichi", donde otro contingente de rotarios ya los esperaba, en dicho lugar el Presidente del mencionado club dio unas palabras a los asistentes, dijo, que el Club Rotario de Nogales, A.C. ha sido semillero de grandes hombres y mujeres altruistas de ésta comunidad, la tradición del mismo data de la primera mitad del siglo pasado. Esto, los compromete a ser más responsables de las acciones, respetuosos de la memoria y el trabajo que en su momento han aportado todos ellos, Señaló Sedano Ruiz. 

El fuego Rotario continuó su marcha hasta la salida de Nogales, acompañado de diferentes organizaciones altruistas y de corporaciones de rescate.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias