Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Recorren autoridades federales, estatales y municipales vías de ferrocarril

Recorren autoridades federales, estatales y municipales vías de ferrocarril

Alfonso Durazo, Gobernador del Estado acompañado por el Director de Ingenieros de la Sedena, Salvador Cervantes Loza, además de otros funcionarios federales y personal de Ferromex y autoridades municipales, estuvieron en esta frontera para analizar el tema del cambio de las vías del tren realizó el mandatario estatal.

La comitiva dio un recorrido por las vías del tren, desde el aeropuerto hasta la altura de la calle Héroes, y el gobernador analizando los espacios por los que transita el ferrocarril.

Al llegar al aeropuerto de Nogales, y de inmediato abordaron un vehículo tipo autovía, con la presencia de funcionarios federales de aduana y personal de Grupo México., tras una hora de recorrido, el mandatario estatal pudo ver los terrenos que podrían ser liberados, al sacar las vías del tren de la ciudad, y convertidos en parques y áreas deportivas. 

Por su parte  la presencia del General Cervantes Loza, Director de Ingenieros de la Sedena, además de otros funcionarios federales son la prueba de que el Gobierno Federal se toma muy en serio esta propuesta de sacar las vías del tren de Nogales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias