Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Recupera Club León piezas importantes para duelo ante Cruz Azul

Recupera Club León piezas importantes para duelo ante Cruz Azul
Por: Iván Alexei García Mares
León
14-09-2022

León, Guanajuato.- El equipo León viajó a la Ciudad de México con algunas novedades importantes entre sus convocados para el duelo adelantado de la Jornada 16 ante Cruz Azul en el estadio Azteca este jueves por la noche.

William Tesillo es la principal incorporación en el plantel de Renato Paiva, el colombiano no tiene actividad desde la jonada 1 ante San Luis, en aquel encuentro salió de lesión y prácticamente se había perdido todo el torneo regular. La 'Muralla' lleva dos semanas trabajando a la par de sus compañeros y podría entrar de cambio en caso de ser requerido.

Otra de las novedades es Byron Castillo, el lateral derecho de los panzasverdes no tuvo actividad ante Tigres y al momento de enfrentarse a la maquina ya sabrá la resolucion final de la FIFA sobre el tema de falsificación de documentos en los que está inmiscuido con su selección de Ecuador.

En lo deportivo, Cruz Azul estaría jugándose una de sus últimmas cartas para meterse a la pelea por un boleto de repechaje, el conjunto del 'Potro' Gutiérrez marcha en el lugar 13 con 15 unidades. Mientras que la Fiera con 18 unidades es noveno lugar y en caso de llevarse los tres puntos del coloso de Santa Úrsula, daría un paso importante rumbo a la liguilla del futbol mexicano.

El juego se llevará a cabo este jueves 15 de septiembre a las 19:00 hrs.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias