Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Refrenda Frangie sus promesas de campaña en Zapopan

Refrenda Frangie sus promesas de campaña en Zapopan
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
29-06-2021

El alcalde electo de Zapopan, Juan José Frangie, regresó a la colonia La Tuzanía, donde inició su campaña, para agradecer el apoyo de la ciudadanía tras ganar la votación con el 46 por ciento de los sufragios y un amplio margen frente al resto de candidatos.

"Porque realmente ni yo me lo esperaba, la verdad fue un gran apoyo, pero también es una gran responsabilidad la que tengo y tengo un gran compromiso y no voy a quedar mal", aseguró Frangie, "agradecer, la verdad feliz de venir, regresar a donde estuve por primera vez, el convencer a la gente, realmente conocerla y que la gente me diera la confianza y me la dio, lo vimos en las urnas".

El candidato aprovechó para refrendar las promesas de campaña que hizo, especialmente las que tienen que ver con la seguridad, con un incremento de patrullas, policías, la creación de una academia de formación de elementos en conjunto con Guadalajara y la construcción de un stand de tiro para la corporación.

"Yo no ofrecí ninguna promesa, ningún compromiso que no pudiera cumplir, porque conozco el Ayuntamiento, sé cuáles son los alcances, hasta dónde puedo llegar y no iba a prometer cosas que sabía que no iba a cumplir", aseguró el próximo alcalde, quien prometió que hará realidad el fortalecimiento de la Policía de Zapopan.

"Trescientas patrullas, mil elementos y el escuadrón de drones para empezar, junto con la academia, que la vamos a hacer con Pablo, y lo que es el stand de tiro", señaló la tarde de este martes una explanada sobre la avenida La Tuzanía.

Respecto a la Villa Panamericana, el presidente municipal electo reiteró que en su administración no otorgará el permiso de habitabilidad y advirtió a quienes están comprando que es un desarrollo que no está en regla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias