Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Reingresa y fallece joven por COVID19 en hospital general

Reingresa y fallece joven por COVID19 en hospital general
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-10-2021

En las últimas 24 horas se registró el fallecimiento de un joven por Covid-19 en el Hospital General de Reconversión "Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" de Zihuatanejo.

Se trata de un hombre de 22 años, no vacunado, que ingresó el pasado 3 de octubre, estuvo internado tres días, pero por razones que no se explican en el reporte de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande, este se dio de alta de manera voluntaria, bajó su propia responsabilidad.

Sin embargo, reingresó entre este miércoles y jueves, con una saturación de oxígeno al 32 por ciento, pero falleció en la madrugada de este jueves.

En el reporte, se informa que también ingresó otro hombre, no vacunado de 49 años de edad; con este ingreso y los dos pacientes hospitalizados que ya se encontraban en el pabellón de atención al Covid-19, esta zona se encuentra al nueve por ciento de ocupación.

De 27 camas solo tres están ocupadas, dos pacientes están siendo auxiliados con mascarilla conectada al oxígeno y uno sin oxígeno y en observación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias