Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Reporte médico de Club Puebla

Reporte médico de Club Puebla

Club Puebla dio a conocer su reporte médico con 4 jugadores lesionados en el inicio del torneo Clausura 2023.

La "franja" continúa con las bajas en el plantel por lesiones, a través de comunicado oficial el club "poblano" dio a conocer el reporte médico de 4 jugadores.

En el partido contra Rayados de Monterrey de la jornada 4 en el Estadio Cuauhtémoc, el jugador Emilio Martínez salió del terreno de juego, tras un desgarre muscular grado 1 del bíceps femoral derecho, por lo que estará fuera un mes realizando trabajos diferenciados.

George Corral, no ha tenido actividad con el primer equipo, aunque ha sido constante en los juegos de la categoría sub 20, el jugador mexicano estará 5 días con trabajo de recuperación, por una contractura muscular del bíceps femoral derecho.

Emiliano García, otro jugador con buena actividad en la sub 20, siendo titular en los 4 juegos, anotando 2 goles, sufrió una contractura muscular del bíceps femoral derecho, y esguince de tobillo derecho grado 1, por lo que estará trabajando separado del grupo durante 5 días.

Sobre la recuperación de Fernando Aristeguieta, el club dio a conocer que se encuentra en etapa de recuperación por retiro del material de osteosíntesis. Una de las buenas noticias, fue que el jugador Omar Fernández, ya se recuperó de la lesión que lo tuvo ausente de las primeras fechas, teniendo actividad con la sub 20 en la fecha 5 ante Atlético de San Luis. Federico Mancuello, otro jugador que salió por molestias en el juego ante Monterrey, no presentó una lesión grave, y está a la orden del director técnico Eduardo Arce.

Información y fotografías: Club Puebla oficial. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias