Buscar
20 de Abril del 2024
Clima

Rescatan policías a persona arrastrada por agua de arroyo

Rescatan policías a persona arrastrada por agua de arroyo

Jesús Méndez Santiago y Francisco Javier Tejeda Castro son dos elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública  quienes rescataron a un joven que era arrastrado por las corrientes de agua broca producto de la tormenta registrada la tarde del jueves 02 de julio en la frontera de Nogales.

Los hechos se suscitaron en la calle Tecnológico de Oriente a Poniente justo antes del entronque con la Avenida Obregón y antes de que el joven fuese introducido al embovedado del arroyo Los Nogales en donde podría haberse ahogado.

El ciudadano Damián Alberto "N", de 35 años de edad, residente de la colonia Embarcadero, al parecer estaba desorientado cuando decidió pasar la calle Tecnológico a la altura del estadio de beisbol Hoeffer, precisamente cuando el afluente presentaba mucha fuerza, lo cual propició que fuera arrastrado varios metros hacia el embovedado.

 el Comisario General de Seguridad Pública, Alberto López Rodríguez, reconoció a sus subalternos y dijo que en otras ocasiones ha habido situaciones similares en donde con gran responsabilidad y profesionalismo los elementos han intervenido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias