Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Retiran tierra y escombro arrastrado por agua de lluvias

Retiran tierra y escombro arrastrado por agua de lluvias

Luego de las precipitaciones pluviales, el Gobierno se hace el retiro de  toneladas de tierra y piedras de las principales vialidades por las lluvias, que depositaron una enorme cantidad de material de arrastre, sobre todo en el Periférico Luis Donaldo Colosio.

Personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, se dieron a la tarea de limpiar las calles para el tránsito vehicular.

Jaime Palma Quiñones, Director de Infraestructura y Obras Públicas informó que la empresa constructora PRENOSA facilitó una buena parte de la maquinaria de apoyo utilizada para estos trabajos.

Las pasadas lluvias arrastraron una gran cantidad de piedras y arena sobre la cinta de rodaje del Periférico a la altura de la compañía maquiladora "Carlise", así como a un costado del complejo habitacional Pima.

Debido a lo anterior, las cuadrillas de la dependencia implementaron este operativo emergente para dejar transitable dicha vialidad y crear las condiciones de seguridad para los usuarios de esta importante arteria de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias