Buscar
02 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Retoma actividades asocación Arizona-Sonora Border

Retoma actividades asocación Arizona-Sonora Border

Con una petición de 95 sillas para la tribu pascua yaqui de Arizona, ARSOBO Proyecto de Integración A.C. retoma sus actividades post pandemia, y poco a poco a continuando atendiendo a la ciudadanía que de todas partes del estado acude a las clínicas donde especialistas de Arizona trabajan en coordinación apra la adaptación de los aparatos que requiere cada paciente.

Arsobo nació con la construcción de sillas de ruedas a medida, pero poco a poco fue ampliando los servicios y actualmente atienden hasta a niños recién nacidos, poco a poco los servicios están siendo retomados, y será en el mes de agosto donde oficialmente al cien por ciento se brinden todas las atenciones que se brindan en la institución.

 La institución quiere atender a la población más vulnerable, por ello tiene el proyecto de adaptar una unidad móvil que permita llegar a otras comunidades de sonora y Sinaloa, ya que muchas personas que requieren de una prótesis o silla, no tienen los recursos para poder llegar a esta frontera, por ello la necesidad de concretar este proyecto que ya se gestiona.






Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+