Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Saldo blanco, pero incremento de aforo a playas reportan autoridades

Saldo blanco, pero incremento de aforo a playas reportan autoridades


Cómo saldo blanco fue reportado por autoridades de Protección Civil, la actual temporada de fin de año y año nuevo, en municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, sin embargo, lo que sobresalió fue el aumento de aforo a las playas en municipios como Salina Cruz y Tehuantepec, principalmente del 31 de diciembre al 3 de enero, por tradición o esparcimiento familiar.

Para el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, los reportes se concentraron en incendios de pastizales y percances automovilísticos menores.

En el municipio de San Blas Atempa, destacó el incendio de casas habitación, mismas que fueron atendidas por elementos de protección civil municipal.

En Salina Cruz, el día primero de enero, se notificó del atropellamiento de un conductor en su motocicleta, esto en la carretera costera, mismo que fue impactado por un conductor bajo los efectos del alcohol. 

Un caso particular, fue la noticia del Subsecretario de Salud Hugo López Gatell, disfrutando de las playas en la costa Oaxaqueña, después de una temporada ardua en el combate al Covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias