Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Salvador Reyes se declara listo para iniciar torneo

Salvador Reyes se declara listo para iniciar torneo

El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., se dijo listo para iniciar el Clausura 2019. Este próximo domingo enfrenta a los Lobos BUAP en Puebla. La expectativa es trascender en los dos torneos, pues el conjunto lagunero participara de manera alterna en la Liga Campeones de CONCACAF, iniciando el mes de febrero los octavos de final ante el Marathon de Honduras. 

"Es importante ponerse objetivos, son dos torneos importantes en los que queremos trascender y pensar en lo más grande, en la Concachampions es ganarlo, mientras que en México, dejamos la vara más alta, de ahí no podemos bajar, por lo que queremos crecer cada día más, sé que es un listón alto, de referencia nos pusimos lo del torneo pasado para superarlo", aseguro el timonel. 

Sobre el objetivo de la Liga MX, el estratega tapatío afirmó que es una obligación estar entre los primeros lugares, después de la actuación que tuvieron durante el pasado torneo. "Debemos estar siempre ahí peleando en la punta, calificar a la liguilla y luego buscar el título. Confío plenamente en los jugadores que tenemos, en los que llegaron  y en los que vienen empujando", agrego. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias