Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Santiago Ormeño sale de Chivas con destino a FC Juárez

Santiago Ormeño sale de Chivas con destino a FC Juárez
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
02-02-2023

Santiago Ormeño llegó a un acuerdo para convertirse en refuerzo del FC Juárez, llegando a préstamo por un año y con opción a comprar al conjunto fronterizo.


Bravos hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales, con un peculiar vídeo en donde llega en una nave espacial a Ciudad Juárez. El jugador llega a los Bravos con la difícil consigna de suplir a Darío Lezcano a Colo Colo de Chile, el ex delantero de Chivas llega al conjunto fronterizo para este Clausura 2023, luego de no entrar en planes del técnico Veljko Paunovic, quien lo consideraba como quinta opción en el ataque rojiblanco.

Ahora la responsabilidad de los goles recaerá sobre Ormeño, quien llega con la consigna de retomar su mejor nivel que no tiene desde que militaba en el Puebla, pues su paso por León y Chivas no fue el mejor.

Con el Rebaño Sagrado solo pudo marcar un gol en cinco partidos, lo que provocó que Veljko Paunovic no le diera el voto de confianza para quedarse con los rojiblancos en el presente torneo, por lo que ahora Ormeño podrá tener una revancha en el futbol mexicano a sus 28 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias