Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Satisfechos empresarios por nuevas disposiciones para la subcontratación

Satisfechos empresarios por nuevas disposiciones para la subcontratación

Los empresarios de la COPARMEX se dicen satisfechos por los acuerdos a los que se llegaron con el gobierno federal en el tema del outsourcing, Celebran principalmente que se permita la subcontratación de servicios especializados y de servicios compartidos, lo que incluye seguridad, vigilancia y contabilidad. Ambos servicios serían muy costosos para empresas pequeñas sobre todo. "Yo creo que las empresas pequeñas es mucho lo que utilizan principalmente en las cuestiones de contabilidad sí y también pues muchas empresas en los servicios también de seguridad y de vigilancia de las mismas no, si es un porcentaje muy alto no tendría una cifra que pudiera manejar pero sí es muy importante", precisó Alejandro Valdés Menchaca.

Señaló que el tiempo de 3 meses que dará la nueva ley para regularizar los servicios contratados por las empresas será un plazo pertinente, y de lo que ya está consciente el sector patronal. "Sí va a tener un poco de costo, pero en general, insisto, cómo se planteó y con las modificaciones que se realizaron y que en esta ocasión sí escucharon a la voz del sector empresarial, la voz de los obreros; creo que lo que se logró, es bueno", agregó.

Expertos coinciden en que lo único que se busca es promover el empleo digno, pero que también fomente el desarrollo de las empresas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias