Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Se gradúan 118 jóvenes de COBACH 2

Se gradúan 118 jóvenes de COBACH 2

Fueron 118 graduantes en la ceremonia virtual la directora, Karla Félix Villegas, reconoció el esfuerzo de todos los estudiantes ante está pandemia y los invito a seguir reproduciendo sus talentos. La estudiante Dafne Moreno Hernández, primer lugar de la generación, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros.

Se habló del destacado papel que han jugado siempre los jóvenes de esta segunda generación que gradúa de Cobach Nogales 2 "Chulavista" pues no solo han demostrado ser buenos a nivel académico, sino que también han destacado en diferentes concursos como Literatura, Robótica, Vídeo, Oratoria, Económico-Administrativo, obteniendo siempre primeros lugares en cada participación.

Por último conminó a los graduantes a multiplicar sus talentos y a poner en alto los valores aprendidos en casa, superando siempre las adversidades para sacar lo mejor de cada uno, dejó en claro que directivos y personal docente y administrativo siempre estarán orgullosos de esta generación.

También se reconoció a los primero lugares de aprovechamiento: Dafne Asís Moreno Hernández, primer lugar; Edgar Alejandro Baldenegro García por el segundo lugar y Wendy Melissa Orozco Adriano por su tercer lugar en la generación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias