Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Se preparan para recibir a turistas en Nogales Arizona

Se preparan para recibir a turistas en Nogales Arizona

Autoridades municipales de ambos lados de la frontera en Nogales, Sonora y Nogales, Arizona, anunciaron una rueda de prensa en conjunto a las 11:45 de la noche del domingo 07 de Noviembre para hablar de la apertura de la frontera a cuestiones no esenciales, a partir del primer minuto del día 08 de Noviembre a través de todos los puertos fronterizos terrestres y marítimos entre México  y Estados Unidos.

El anuncio de la rueda de prensa de ambos mandatarios municipales transfronterizos fue hecho por la oficina del  ayuntamiento de la ciudad de Nogales, Arizona.

La rueda de prensa, es para solicitar a los visitantes contemplen tiempos de espera por revisión de documentos e inspecciones vehiculares y a su vez, darles la bienvenida de nueva cuenta a los turistas que ingresaran a Estados Unidos por Nogales.


Aquí la invitación a la rueda de prensa:

Good afternoon,

Mayor Arturo Garino of Nogales, AZ and Mayor Gim of Nogales, Sonora, Mexico will be holding a joint press conference at the Dennis DeConcini Port of Entry tomorrow Sunday, November 7th at 11:45 at night in anticipation of the border reopening on Monday.

We hope you will all be able to attend. Please do not hesitate to contact us if you have any questions.

Sincerely,

Diana Y. Cruz  

 Executive Assistant to the Mayor | City of Nogales, Arizona| Phone: 520-285-5602

 Fax: 520-287-9159| 777 N. Grand Avenue | Office hours: Monday ? Friday, 8am ? 5pm|www.nogalesaz.gov





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias