Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra socavon en parada de camión...

Se registra socavon en parada de camión...

Debido al sobrepeso que tiene el pavimento en lo que ahora es la estación de camiones urbanos de la ruta avenida Obregón se hundió el pavimento donde ya se había realizado una reparación según se ve en el suelo.

Desde muy temprana hora de este día se formó un pequeño socavón en el pavimento entre las calles Juárez y López Mateos donde desde hace un mes se convirtió en estación de camiones urbanos.

Comerciantes que están alrededor de los camiones manifestaron que no están de acuerdo que se tenga una terminal de los camiones ahí, ya que probablemente pudo haber sido lo que causó el socavón.

Además los comerciantes se quejaron de que entorpecen las labores que se tienen que hacer, tales como el movimiento de mercancía y el peligro de que se hunda más el pavimento y provoquen más daño.

El encargado de la estación de camiones dijo que el socavón un día antes no estaba y fue desde muy temprana hora que se colapsó el pavimento y se hizo el socavón.

Además señalaron que parece ser que en ese lugar pasa una tubería de agua y que probablemente fue lo que provocó el hundimiento por alguna fuga que se tenga por debajo de la tierra.

Ante esta situación se dio parte a las autoridades para reportar el hundimiento del pavimento y para que la reparen lo más pronto posible.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias