Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Se reúne familia a través de cerco fronterizo

Se reúne familia a través de cerco fronterizo

Gracias a la obtención de un permiso de trabajo, la señora Andrea Chiquete, que labora en Mesa, Arizona, puede acercarse a la frontera y convivir con parte de su familia a la cual no veía desde hace 5 años.

Hace Cinco años, Rosario Quiroz, no veía a su hija, que radica en la ciudad de Mesa, Arizona? después de juntar un dinerito, ella y su esposo tuvieron la posibilidad de viajar desde Ciudad Obregón hasta la frontera de Nogales, Sonora, para reunirse con ella y sus nietos, con un invitado muy particular a su reunión? el cerco fronterizo.

Y aunque ahora, la situación migratoria de Andrea le permite no esconderse de la "migra" pero solo poder acudir hasta la línea internacional y no salir de Estados Unidos para no perder los avances obtenidos en su trámite de residencia, motivo que dice la pone triste, pues es la razón, que le ha costado muchos momentos en los que hubiera querido estar con su familia en México.

Pero además de los barrotes de acero, Andrea, su familia y todas las personas que acuden hasta la frontera a ver de ésta manera a sus parientes, desde hace meses se han topado con una malla metálica adherida al cerco colocada por agentes de la CBP y la Patrulla Fronteriza, para evitar el supuesto paso de sustancias y objetos prohibidos entre los huecos







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias